Equipo

Especialistas en Psicología Aplicada

psicapazMaría Paz Vargas/ Nº Col. P-0954. Licenciada en Psicología y Especialista Universitario en Intervención con Menores en Dificultad y Conflicto Social. Con más de 15 años de experiencia, ha trabajado en diferentes ámbitos de la Psicología, con menores, familias, jóvenes y adultos. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la psicología comunitaria, la psicoterapia y a la UNED, donde es profesora tutora de Psicología desde el año 1997. Mindfulness y terapia cognitivo conductual constituyen su principal enfoque terapéutico en la práctica clínica. En la actualidad investiga en Psicología, analizando el Bienestar personal y el deterioro cognitivo en el envejecimiento, y las intervenciones con personas mayores basadas en Mindfulness. Acreditada con el Certificado Europeo de Psicología, EUROPSY, en Intervención Psicosocial y comunitaria.     

psicaandresAndrés García/ Nº Col. P-01824. Licenciado en Psicología, Máster Universitario en Investigación en Psicología y Doctorando en Psicología de la Salud. Comienza su carrera profesional a mediados de los 90, como Orientador en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica del Ministerio de Educación, pasando luego a la intervención psicoterapéutica con adolescentes y familias en el Sistema de Protección de Menores y ejerciendo también en consulta privada desde hace más de diez años. Partiendo de un enfoque cognitivo conductual, actualmente está más orientado hacia la intervención sistémica breve, el modelo centrado en soluciones y la terapia narrativa, siendo además experto en intervención transcultural con personas involucradas en procesos migratorios. Acreditado con el Certificado Europeo de Psicología, EUROPSY, en Psicología Clínica y de la Salud.

IMG-20151003-WA0000Lidia Jorge/Nº Col. P-01935. Licenciada en Psicología y Terapeuta Gestalt. Inicia su formación hace 20 años en arte dramático en Madrid, lo que le permite conectar con su mundo interior, sus creencias y emociones más profundas; debido a ello comienza un proceso personal de terapia, lo que supone un cambio en su vida, tomando la decisión de formarse en psicoterapia, adentrándose en el conocimiento del Eneagrama, la terapia gestalt en la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt y finalmente la licenciatura de Psicología. Mantiene un enfoque humanista y experiencial, basando su intervención terapéutica en la capacidad de superación de las personas y la comprensión vivencial de sus experiencias; actualmente promueve también talleres de teatro terapéutico con adolescentes y adultos.

Anuncios